Hot

10 frases que nunca debes decir durante el sexo con tu pareja

10 frases que nunca debes decir durante el sexo con tu pareja
10 frases que nunca debes decir durante el sexo con tu pareja

Entre las causas que pueden ocasionar los problemas durante el sexo son las frases que se dicen, o se nos escapan durante el acto de placer y suelen causar malestar y conflictos.

Entre las mas destacadas podemos ver un ejemplo:

1. “¿Ya está adentro?”

“¡Nunca!”. A los hombres les preocupa el tamaño de su pene. Insinuar que no te complace o que no lo tiene suficientemente grande garantiza un  fracaso para el encuentro.

2. “A mi ex le encantaba esto”

Esto esta fuera de discusión y es mortal por obvias razones no nos interesa qué le gustaba o dejaba de gustar a parejas anteriores el solo nombrar a esa tercera persona durante el sexo es de mal gusto…

3. “Así no o ¿qué estás haciendo?”

malos comentarios sobre “técnica” sexual minan cualquier momento de intimidad. Es mucho mejor tratar temas de gustos y preferencias en otro momento y lugar, y nunca en el preciso instante en que están en pleno acto.

4. “decir el nombre de tu ex en pleno acto”

Está metida de pata te puede costar mucho mas que un mal rato, pero es conveniente evitarlo . El 75% de las personas fantasea con alguien más mientras está teniendo sexo con su pareja, si eres una de estas lo mas recomendable es que la otra persona no se entere.

5. “¿Te puedes apurar?”

El sexo es un momento para relajarse y disfrutar en pareja. Este es un comentario es de muy mal gusto, no importa cómo se lo mire.

6. “Necesitas hacer ejercicio”

Estos comentarios no se deben hacer durante el acto sexual y con mucho tacto, durante el sexo somos muy vulnerables por el simple hecho de mostrarnos desnudos ante otra persona por eso ese tipo de comentarios durante este momento están fuera de lugar.

7. “¡No puedes parar ahora!”

llegar al clímax al mismo tiempo es una acto de coordinación que pocas veces sucede durante el sexo. A veces uno quiere extender el encuentro más allá y nuestra pareja para complacer lo intenta, pero si no lo logra, lo correcto es entender a tu pareja si se trata de algo esporádico. Si ocurre siempre, es  realmente un problema y debe hablarse.

8. “¡¿Eso es todo?!”

si un encuentro sexual fue corto, no necesitas hacérselo saber a tu pareja. Además, que hayas tenido un orgasmo y tu pareja no, no significa que la sesión terminó. Hay maneras mas efectivas que una penetración de llegar al orgasmo.

9. “¿terminaste?”

Nada baja el libido más que la constante e insistente pregunta de “ya terminaste?”. Así que si realmente quieres que tu pareja llegue al clímax satisfactoriamente, lo mejor que puedes hacer es mantenerte activo.

10. “¡Eres un depravado!”

Piénsalo bien antes de acusar de “raro” o “pervertido” a tu pareja o sugerirle que debe “buscar ayuda”. Recuerda que hay diferentes gustos sexuales y ninguno es necesariamente correcto o incorrecto en lo que relativamente se conoce como normal. Siempre se puede No estar de acuerdo a todo lo que sugiere tu pareja y siempre se puede encontrar puntos en común sin necesidad de herir o humillar a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La versión femenina de esto se va a descontrolar

La versión femenina de esto se va a descontrolar

Broma de youtuber se sale de control y se hace viral

Broma de youtuber se sale de control y se hace viral