Hermoso Me Encanta

10 Posiciones del Kamasutra + ilustraciones

En esta oportunidad El universo Viral trae para ti 10 posiciones del Kamasutra para que te vuelvas un experto/a en la cama.

1. El pájaro prisionero:

Para la mujer, la posición del pájaro prisionero permite una buena estimulación del punto G. El hombre debe presionar las rodillas de su pareja, una contra otra, para aumentar la presión sobre su pene.

El pájaro prisionero - EluniversoViral.com

2. Vuelta a casa

La posición de vuelta a casa resultará mucho más cómoda si la mujer se coloca un almohadón en la parte inferior de la espalda, así podrá efectuar movimientos ondulatorios con la pelvis. Por otra parte, este movimiento tiene una cualidad añadida, ya que resultará benéfico para su sistema digestivo.

3. El escandinavo

La mujer da la espalda a su compañero y se arrodilla como muestra la imagen. El hombre la sujeta por las nalgas, modulando la amplitud del vaivén. La posición del Escandinavo permite que la mujer pueda acariciar el sexo de su compañero, ofreciéndole la estimulante visión de sus nalgas.

4. El barco de vela

En la posición del barco de vela el hombre se arrodilla al borde de la cama y se acerca hacia la mujer que se encuentra tumbada de espaldas. Él eleva ligeramente las piernas de ella, manteniéndola por los tobillos y realizando un movimiento de vaivén. La penetración es muy profunda, resultando relajante para la mujer y excitante para el hombre ya que es el que domina la situación. En función de la altura del hombre, puede que sea necesario colocar un almohadón bajo las nalgas de la mujer.

5. La cruz noruega

La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo de ella, apoyándose atrás con sus brazos. La postura de la cruz noruega es especialmente placentera para la mujer que puede al mismo tiempo acariciar su cuerpo y el de él.

6. La silla

En la postura de la silla el hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose. Mientras tanto él puede acariciar el clítoris de su pareja, y ella su pecho.

7.  La gran carretilla

En la postura de la gran carretilla la mujer con la parte superior del cuerpo y los codos apoyados en la cama, el hombre le sujeta las piernas abiertas por los muslos para penetrarla. Ella permanece inmóvil y es él el que realiza los movimientos de vaivén. Si el hombre es muy alto, se puede utilizar un almohadón para subir las caderas.

8. El ventilador

Las rodillas en el borde de una silla y los brazos cruzados apoyados en el respaldo, dando así la mujer la espalda a su pareja. El hombre la atrae contra él, metiendo las manos entre las piernas de ella, que tiene las piernas ligeramente separadas, para acariciarle el clítoris y penetrarla seguidamente. Se produce una penetración profunda, y una buena estimulación de la vagina y del punto G. Así mismo, el hombre puede acariciar durante la penetración el pecho de su pareja. La postura del ventilador permite tanto el coito anal como vaginal.

9. Comando G

Túmbate boca arriba y coloca tus rodillas contra el pecho. Pídele a tu chico que se arrodille frente a ti, cogiéndote de las piernas y que te penetre. ¿Quieres añadirle más pasión? Pon tus pies en su pecho y dile que agarre tus caderas, le dará más control de la situación y hará que la penetración pueda ser más profunda.

10. Los chicos a un lado

Dándole la espalda a tu pareja, túmbate junto a él, que estará arrodillado de manera perpendicular a tu cuerpo. Entonces él debe deslizar la rodilla que esté más cerca entre tus piernas y penetrarte. Extiende la pierna que está arriba hacia la cama, para darle a él una mejor visión de ti y la posibilidad de agarrarte de la cadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ryusei Imai el increible niño Bruce Lee

Ryusei Imai el increible niño Bruce Lee

Conoce el Museo Futurista Messner Kronplatz