Triste Hermoso

Se cancela su boda sobre la hora y lo que decidió hacer luego es realmente impresionante

Sarah Cumings de 26 años de edad se disponía a casarse cuando recibió la desagradable noticia de cancelación de su boda cuando ya tenia todo listo para dicho evento.

Una mujer estadounidense de 26 años de edad, ha sufrido un golpe muy fuerte: la cancelación de su boda sobre la hora. después de tener todo listo para la fiesta. El acto que hizo la afligida joven luego de la devastadora noticia fue admirable.

Sarah Cummings había organizado todos los detalles para que su boda fuese inolvidable. El casamiento se celebraría en el lujoso hotel Ritz Charles de Carmel el pasado 15 de julio en , en Indiana, Estados Unidos almenos unas 170 personas habían sido invitadas.

según se supo, la fiesta le había costado poco más de 26.000 dólares. “Fue devastador”, reconoció Sarah, la joven, quien ha recordado aquel momento en el que tuvo que llamar invitado por invitado para anunciar la cancelación.
“Me disculpé, lloré, llamé a los músicos, volví a llorar, pero cuando me enteré de que toda esa comida sería arrojada a la basura, me sentí mal”, indicó Cumming.

El increíble y bondadoso acto vino luego de que esta joven, sacara fuerzas de donde pudo y puso en marcha un plan para que no se perdiera lo que ya estaba organizando. Así que, Sarah se comunico los distintos centros de ayuda de la ciudad para invitarles al banquete, el cual estaba compuesto por albóndigas glaseadas, brochetas de queso de cabra, pechuga de pollo con alcachofas y crema de Chardonnay. De postre, los invitados pudieron disfrutar de una tarta de bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loco con una motosierra deja cinco personas heridas en Suiza

Los raros y extraños espectros rojos

Los raros y extraños espectros rojos