Triste WTF

Tragedia: Cerdo devora a niño en China

En una comunidad rural de China, un cerdo le ha quitado la vida al pequeño Wei Tsao quien se disponía a jugar en el jardín de su casa e ingresa a uno de los corrales donde fue atacado por el agresivo animal.

Tragedia ocurrida en una comunidad rural en China, un pequeño de dos años fue devorado por un cerdo, el niño se disponía a jugar en el jardín pero poco tiempo después ingresó a uno de los corrales donde estaba el animal.

Wei Tsao era el nombre del niño, era apodado Keke, perdió la vida tras ser atacado por el furioso animal, quien tomo una actitud violenta luego que el menor de edad entrase al corral ya que este animal protegía a sus crías, que estaban recién nacidas y que solo buscaba protegerlos.

Tras sentir evidente peligro, la marrana comenzó a agredir al pequeño Keke mordiendolo en la cabeza y quien desesperadamente gritaba, sin embargo cuando sus padres se dieron cuenta, ya era demasiado tarde, pues el cerdo le habia quitado la vida al infante.
“Habíamos entrado a la casa por un par de minutos y escuchamos los gritos. Cuando fuimos a ver vimos al cerdo mordiendo la cabeza de Keke”, dijo el papá de Keke.

Vecinos se acercaron para ayudar a los padres de Keke a sujetar al afligido animal a un árbol, para poder asesinarlo y abrir su estomago para comprobar que efectivamente se había comido la cabeza de Wei Tsao. Luego de abrir al animal, las personas pudieron encontrar partes de la cabeza del menor de edad y también de su cabello y entonces se lo mostraron a la policía que arribó al lugar para demostrar que efectivamente había sido asesinado por el cerdo.

En países como China es muy común que algunas familias adopten cerdos como mascotas, ya que son considerados como seres pacíficos y bastante simpáticos, sin embargo cuando se alteran o se sienten amenazados se podrían tornar muy violentos y más aun cuando tienen crías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guardianes legendarios

Guardianes legendarios

Loco con una motosierra deja cinco personas heridas en Suiza