Hermoso Me Gusta

¿Ya conoces las extrañas olas de la Isla de Ré? Conoce este increíble fenómeno y como se forma

El fenómeno de las olas de la Isla de Ré es formado por el choque de dos mares que se realiza a kilómetros de profundidad.

La isla de Ré ubicada en Francia es famosamente conocida por manifestarse en ella unos de los fenómenos naturales más extraños del mundo, el cual resultan ser sus olas cuadradas

 

Estas son olas normales formadas sobre la superficie del mar como cuadrícula, este extraño fenómeno es formado por el choque de dos mares de fondo que sucede a kilómetros de profundidad, otro factor que se manifiesta es el viento, logrando hacer que el oleaje recorra largas distancias y que la superficie marina se vea de esa curiosa forma. De esta forma los choques forman estos patrones romboidales o cuadrados que logran hacer de esta Isla uno de los sitios más increíbles del mundo.

Como dato curioso, muchos visitantes suben al antiguo faro de la isla, para observar este fenómeno increíble. Aunque estas olas son muy atractivas, resultan ser peligrosa, se recomienda a la gente no nadar en dicho lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Polémica por pescadores montados sobre un tiburón ballena

Polémica por pescadores montados sobre un tiburón ballena

INCREÍBLE: Momento en el que una avioneta se estrella en una carretera de California