Abofetea a una mujer por no cederle su asiento en el metro

El chocante momento se produjo en hora punta en la ciudad china de Wuhan y ha causado un gran debate entre los internautas del país asiático.

Un hombre de avanzada edad fue grabado abofeteando a una mujer en un vagón de metro en China después de que esta supuestamente se negara a cederle su asiento, informa Chutian Metropolitan Daily.

El incidente se produjo en la línea 6 del metro de Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, el miércoles en torno a las 9:20 de la mañana, en plena hora punta.

El hombre entró con una bicicleta en el atestado vagón y se puso a discutir cuando la mujer, de unos 40 años, se negó a levantarse para dejarle su asiento. Según los testigos, esta acusó al anciano de ser un “engreído” y de hostigar a la gente con la excusa de ser mayor.

Esto enfureció aún más al jubilado, que reaccionó dándole una sonora bofetada a la mujer ante la sorpresa de los demás pasajeros.

El incidente ha provocado un debate entre los internautas chinos. Mientras algunos mostraron su indignación por la acción del hombre, otros instaron a mostrar más respeto hacia las personas de más edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Queda con la cabeza atascada en el tubo de escape

Queda con la cabeza atascada en el tubo de escape

Un anuncio enloquece las redes por una ilusión óptica