Arrojan un burro a la jaula de los tigres en zoológico chino

Accionistas del Yancheng Safari Park arrojaron a un burro a los tigres para alimentarlos, dicho acto tuvo como consecuencia polémica en la directiva del zoo.

Sale a la luz nuevo caso de maltrato animal en un zoológico chino. Infobae ha revelado un hecho que sucedió este lunes en el zoo de la ciudad de Yancheng, en la provincia de Jiangsu.

Un grupo de accionistas privados del zoológico que está en disputa con la administración del parque por haber tomado a uno de los burros y arrojarlo a un estanque que forma parte de la jaula de los tigres.

estos animales hambrientos por la falta de alimentación, se lanzaron sobre el animal y lo mataron a dentelladas ante el horror de los visitantes que estaban allí.

El video filmado por uno de ellos seha vuelto viral en las redes sociales chinas.

El Yancheng Safari Park emitió un comunicado responsabilizando de este incidente a un grupo de accionistas del mismo parque “en un ataque de ira” y han ofrecido disculpas a los visitantes.

El parque, según explicaron, se encuentra actualmente en una disputa judicial con otra compañía y sus cuentas han sido congeladas, en estos momentos presenta severas restricciones para comprar y vender animales, alimentarlos y distribuir ganancias a sus accionistas.

Personal del zoológico logró detener a los accionistas que lanzaron al burro ya que pretendían realizar el mismo acto con una oveja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flatulencias de pasajera obligan a realizar aterrizaje de emergencia a un avión

Terrorífico: Jóvenes nadaban sin percatarse que eran rodeados por más de 400 tiburones