Beber tres litros de agua diariamente trae muy beneficioso para el cuerpo, ¿harías la prueba?

Se comprueba que el beber tres litros de agua diariamente por un periodo de cuatro semanas trae muy buenos beneficios para el cuerpo humano.

 

¿Porque se recomienda tomar 3 litros de aguas diariamente?

La disminución de la fatiga y la pérdida de peso, son algunos de los beneficios que puede traer el consumo constante de agua. Aumentar el consumo de agua y la reducción de bebidas azucaradas generan varios cambios positivos para el cuerpo humano. En un vídeo publicado en Facebook por la página “Tipo sano” se ilustra sobre los beneficios que puede traer beber tres litros de agua diariamente, por un periodo de cuatro semanas.

Piel limpia, pérdida de peso, disminución de la fatiga y el mejoramiento de las funciones del hígado son los beneficios mas comunes que se pueden apreciar con el consumo periódico de agua.

Piel notoriamente limpia

Reducción de peso

Mejoramiento de las funciones del hígado

En otras noticias alternas los autores del video comentaron sobre los resultados conseguidos por una mujer de nombre Sarah Smith, de 42 años, quien se sometió a realizar tal prueba. La mujer asegura que su médico le recomendó beber menos café y tomar abundante agua como una manera de solucionar sus problemas de migraña.

Para verificar los resultados de este experimento decidió “Sarah” decidió realizarse una foto semanalmente. Acompañando su comida con un vaso grande de agua con el cual consiguió perder 1 Kilo en tan solo tres semanas.

“Me siento como si hubiera nacido de nuevo y también como una mujer totalmente nueva. Noto mi piel mucho más joven”, afirmó la mujer al final del experimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Broma de youtuber se sale de control "Maluma por un día"

Broma de youtuber se sale de control “Maluma por un día”

Miren como reacciona este novio luego de ser sorprendido con otra por su novia