Caos a bordo de una aerolínea asiática

El piloto tomó decisión para forzar a los pasajeros a salir del avión, que se negaban a hacerlo debido a la fuerte lluvia que caía en esos momentos.

Caos a bordo de una aerolínea asiática
Caos a bordo de una aerolínea asiática

Los clientes de la aerolínea AirAsia que viajaban este miércoles de Calcuta a Bagdogra (La India) vivieron una angustiosa situación mientras estaban esperando el despegue de su avión.

Según Dipankar Ray, un testigo de lo ocurrido, los pasajeros subieron a la aeronave con media hora de retraso, y una vez a bordo, estuvieron esperando durante una hora y media más, cuando el piloto les ordenó que abandonaran el avión sin explicar los motivos. Sin embargo, la gente se negó a salir de la cabina debido a la lluvia fuerte que caía en esos momentos sobre el aeropuerto, informan medios locales.

Ante esta situación, el piloto decidió forzarlos a salir poniendo el ventilador del aire acondicionado a plena capacidad. En unos segundos, se produjo una situación caótica a bordo del avión, ya que una densa niebla empezó a llenar la cabina y los pasajeros salieron en tromba hacia a las salidas. Asimismo, hubo mujeres que empezaron a vomitar y niños que se echaron a llorar, afirma Ray, quien publicó este miércoles en su perfil de Facebook un video del incidente.

AirAsia se disculpó en un comunicado por el retraso del vuelo, pero respecto a la neblina justificaron lo ocurrido diciendo que se trata de un “fenómeno común” cuando el aire acondicionado funciona en condiciones de alta humedad.

Air Craft is on fire ..Not exactly. Flight no I5 582 of Air Asia to Bagdogra. First they pushed back, then returned to bay .. then anounced technical snag. Kept stationary for one hour on tarmac to instruct deplaning. When passengers objected, put blowers in full blast to hound passengers out. Simply suffocating kids …No food or water in beteeen.This is the way Aviation industry work in India. This #AirAsiaservice was perticularly scary …Avoid Air Aisia …

Posted by Dipankar Ray on Tuesday, June 19, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oso atrapado dentro de un coche es rescatado por oficial en EE.UU.

La increíble oveja que abre una puerta con la trompa

La increíble oveja que abre una puerta con la trompa