Un desfile de modas celebrado recientemente en Arabia Saudita dejó perplejos a los usuarios de las redes sociales, debido a que en lugar de modelos, por la pasarela desfilaron drones llevando las prendas de vestir, informa la prensa de Oriente Medio.
El evento, organizado por la famosa marca italiana Dolce & Gabbana, se celebró en un lujoso hotel de Riad. En las imágenes compartidas en las redes sociales se aprecian los trajes y otros artículos que ‘lucieron’ los drones.
Los organizadores explicaron que este peculiar desfile de modas se realizó de tal manera para no violar las estrictas reglas sauditas de segregación de género durante el sagrado mes musulmán del Ramadán.
Eso no impidió que el evento fuera objeto de burlas en las redes sociales, donde algunos lo calificaron como un “desfile de fantasmas”.
عرض أزياء في السعودية.. كانه فيلم اشباح pic.twitter.com/ur0bfCgoBJ
— واحد oNe (@wa7d_riyadh) June 7, 2018
إستخدامات طائرات الدرونز متعددة ويمكن تطويرها لتخدم المجتمع في عدة مجالات واليوم نرى شباب سعوديين يقومو بعرض الازاياء بطريقة غير عادية في فعالية Fashion House بفندق #هيلتون_جدة pic.twitter.com/KvIUugZAJm
— عشاق عالم الطيران (@AviationWG) June 4, 2018