Disney presenta un robot parlante de Trump y se hace viral en las Redes

Algunos han señalado su similitud con otras personalidades y han comparado a ese androide con un polémico busto del futbolista Cristiano Ronaldo.

Disney presenta un robot parlante de Trump y se hace viral en las Redes
Disney presenta un robot parlante de Trump y se hace viral en las Redes

Este martes, debutó en un espectáculo del parque temático Disney World de Orlando (Florida, Estados Unidos) un robot parlante que representa al presidente norteamericano, Donald Trump.

Esa figura electrónica semejante al mandatario se encuentra en el Salón de los Presidentes, una atracción en la que está acompañada por los muñecos animados de todos sus predecesores.

El espectáculo completo incluye un recorrido histórico de varios periodos presidenciales de EE.UU., una presentación escénica de cada dirigente y una pequeña intervención del androide que representa a Trump y se expresa con la voz original del político.

Disney asegura que fabricó sus figuras con la más alta tecnología de animación para lograr que sus movimientos sean suaves, naturales y realistas. En cambio, muchos internautas se han mofado del rostro del robot que representa al inquilino de la Casa Blanca porque estiman que no se le asemeja del todo.

De hecho, algunos han señalado su similitud con diferentes personalidades, como el artista estadounidense Jon Voight —ganador de un Oscar como mejor actor y padre de la actriz Angelina Jolie— y han comparado a ese androide con un polémico busto del futbolista Cristiano Ronaldo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Camara de seguridad captan el secuestro de un niño en la puerta de su casa

Camara de seguridad captura el secuestro de un niño en la puerta de su casa

Adolescente muere por la mordedura de su cobra mascota

Adolescente muere por la mordedura de su cobra mascota