Dos ciclistas evitan ser arrollados por un tren en un túnel

Un instante de duda podría haberles costado la vida a estos dos brasileños, que admiten haberse equivocado al entrar montados en bicicleta en un túnel tan estrecho.

Dos ciclistas evitan ser arrollados por un tren en un túnel
Dos ciclistas evitan ser arrollados por un tren en un túnel

Dos ciclistas estuvieron a punto de ser atropellados por un tren en Brasil cuando decidieron atravesar un túnel montados en sus bicicletas. La cámara del casco de uno de los participantes del incidente, Jedson Gil Miranda, grabó el dramático instante de apuro.

Jedson Gil Miranda y su compañero Felipe Vieira circulaban en bicicleta por un túnel, cuando, de repente, una luz brillante al fondo y un pitido les alertó de la aproximación de un tren. En unos segundos los hombres dejaron sus bicicletas y echaron a correr para salir fuera del túnel, salvándose milagrosamente, pues un momento de duda podría haberles costado la vida.

Galera,venho dar o meu testemunho vivo e do amigoFelipe Vieira do grupo MTBU ( Underground) Eu sei que nós estávamos errados,fomos muito imprudente, túnel de trem nunca foi feito para andar de bike ou passar a pé..Graças a Deus tudo deu certo..🙏🏿Que fique de exemplo galera.Esporte é saúde, se policiem galera.Nós nos arrependemos muito ..✌🏿😉🙏🏿🚲👊🏿

Posted by Jedson Gil Miranda on Sunday, May 13, 2018

“Nos equivocamos y fuimos muy tontos, un túnel de tren nunca es un lugar para montar en bicicleta o caminar”, escribió el 13 de mayo Miranda en un post publicado en su perfil de Facebook, agregando que espera que este trance “sirva de ejemplo” para otros.

No obstante, después de que el tren pasara por el túnel, los amigos regresaron allí para tomar sus bicicletas y siguieron su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joyas oculares la nueva moda

Joyas oculares la nueva moda

Animales raros y poco conocidos, pero que existen

Animales raros y poco conocidos, pero que existen