¡Escalofriante! hombre es tragado por pitón en indonesia (vídeo fuerte).

Una búsqueda organizada por sus familiares y amigos de Salubiro, se encontró una monstruosa pitón de siete metros de largo en el jardín trasero de la casa de Akbar.

¡escalofriante! hombre es tragado por pitón en indonesia
¡escalofriante! hombre es tragado por pitón en indonesia

Han encontrado este lunes ne una aldea indonesia a uno de sus habitantes, que había desaparecido, en el vientre de una enorme pitón que lo trago entero.

El hecho tuvo lugar en una aldea de la isla de Célebes (Indonesia), donde el domingo había desaparecido Akbar Salubiro, de 25 años, después de que fuera a recolectar aceite de palma.

Las pitones reticuladas son serpientes constrictoras, es decir, que se envuelven por sobre su presa para asfixiarla y luego la engullen entera.

Las personas que se encontraban en el lugar organizaron una busqueda, encontrando el reptil en el patio de la casa, estos firmaron que a través del vientre de la serpiente se podían ver “claramente las botas” de Salubiro. Asimismo agregaron que la noche del domingo se habían oído gritos cerca de la casa del difunto vecino.

Los residentes locales capturaron y dieron muerte al reptil decidieron abrirla, donde se encontraba el cuerpo sin vida de Akbar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Perdido en condiciones extremas? Éste increible canal te enseña a sobrevivir y crear tecnología primitiva

¿Perdido en condiciones extremas? Éste increible canal te enseña a sobrevivir y crear tecnología primitiva

Horóscopo - Eluniversoviral.com

Horóscopo 03/04/2017