Flatulencias de pasajera obligan a realizar aterrizaje de emergencia a un avión

Un portavoz de la compañía aseguro que el incidente sucedió debido a las flatulencias de una pasajera, dicha información fue desmentida luego por la compañía e indicaron que el mal olor se debía a problemas con el avión.

El pasado domingo, uno de los vuelos de la aerolínea American Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia debido a las quejas de varios pasajeros que sufrieron nauseas y dolores de cabeza, provocados por las supuestas flatulencias de una de las pasajera.

El vuelto logró tomar tierra en en el aeropuerto de Raleigh – Durham a las 16:00 horas, WNCN informó que, uno de los portavoces de la compañía habría asegurado que el incidente fue provocado por las ventosidades de una pasajera.

Estas declaraciones fueron desmentidas poco despues por la compañía informando luego que el mal olor se debía a un problema en la aeronave.

“Teníamos un avión procedente de Charlotte, Carolina del Norte a Relaigh-Durham que aterrizó a las 2:19 p.m., y llegó a la puerta de embarque a las 2:21 p.m., que está actualmente fuera de servicio por un problema mecánico real y el olor en la cabina. Pero no se ha producido debido unas flatulencias como se han dicho”, han asegurado desde la aerolínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dibujos animados del ayer y de hoy

Arrojan un burro a la jaula de los tigres en zoológico chino