INCREÍBLE: Cajeros Automáticos Dispensadores de Cervezas

The Randolph Beer ha innovado para sus clientes los primeros cajeros de cerveza.

Entre los inventos mas innovadores de la actualidad este podría considerarse uno muy particular se trata del cajero automático de cerveza, un bar en Brooklyn, Nueva York ha hecho realidad lo que es considerado por muchos, “la mejor idea de la humanidad”, “The Randolph Beer” es el nombre del bar en el que se encuentra este ingenioso invento.

La innovadora idea de los dueños del bar, ha logrado que este se haya convertido en uno de los más famosos del mundo. Los clientes se puedan despachar a si mismos de las mejores cervezas artesanales desde una maquina que se encuentra empotrada a la pared, muy parecido a un cajero automático, pero este da cerveza.

Este opera sencillamente, entregando a uno de los meseros del bar la tarjeta de crédito y de inmediato recibes otra tarjeta a cambio, la cual registra que y cuanto tomaste; en la pared hay varias maquinas que despachan diferentes tipos de cervezas y para poder servirte, tienes que pasar la misma tarjeta y existen pruebas de 1 onza o un vaso grande de 12.

Luego de haber consumido hasta satisfacerte, te diriges directamente con el mesero que te atendió y le regresas la tarjeta, por lo que el cobra directamente en la de crédito.

Dicho bar neoyorquino cuenta con 24 diferentes tipos de cervezas, cada una tiene su propio nombre, quien la produce y el país de origen, un paraíso para los amantes de esta refrescante bebida.

Échale una mirada a los famosos cajeros dispensadores de cerveza en este vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Verdadero o Falso? Test de Preguntas

El increíble Rescate de una ballena jorobada se hace viral

El increíble Rescate de una ballena jorobada se hace viral