Loco con una motosierra deja cinco personas heridas en Suiza

En la ciudad de Schaffhausen (Suiza), un hombre con una motosierra ha dejado unas 5 personas heridas después de atacarlas y darse a la fuga, oficiales andan tras el rastro de este, pero sin éxito alguno.

El cuerpo policial de Suiza anda tras la búsqueda del hombre que con una motosierra ha dejado heridas a unas cinco personas, que fueron trasladadas con urgencia a los hospitales de la ciudad de Schaffhausen, este ha sido catalogado como ” el loco de la motosierra”.

Los oficiales han identificado al sospechoso de la motosierra despues de una serie de ataques donde resultaron varias personas heridas de la ciudad de Schaffhausen.

El cuerpo policial de Suiza pudo encontrar el vehículo del presunto agresor, matriculado en el cantón de Grisones. Sin embargo, hasta ahora continúa con paradero desconocido.

Un amplio dispositivo policial se ha desplegado por todo el casco histórico de esta ciudad, en la busqueda del sospechoso, aunque sin éxito. Las autoridades calificaron de “peligroso” al sospechoso, quien ya se encuentra identificado, pese a que no se filtró el nombre a la prensa.

Los heridos fueron trasladados al hospital en varias ambulancias que se desplazaron hasta el lugar de los hechos e incluso, se ha desplazado hasta allí un helicóptero medicalizado.

El ataque fue perpetrado cuando un hombre que llevaba consigo una motosierra, se adentró en un edificio de oficinas y agredió a unas cinco personas, a las que dejó heridas.

En el siguiente vídeo se puede ver la nota que dejo el agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tragedia: Cerdo devora a niño en China

Se cancela su boda sobre la hora y lo que decidió hacer luego es realmente impresionante