Según informa Hollywood Life, el ‘reality show’ de la cadena MTV ‘I Want A Famous Face’ (‘Quiero tener un rostro famoso’) documentó la transformación de los hermanos Matt y Mike Schlepp cuando estos tenían 21 años. Ahora, su historia se ha vuelto viral por la fama obtenida por la ‘Angelina Jolie iraní’.
Los admiradores de Pitt, que también quieren ser actores, invirtieron varios meses en hacerse numerosas operaciones de cirugía plástica, que no les permitían comer adecuadamente. Mike se operó la nariz y la mandíbula, además de someterse a un implante de mentón. Matt, por su parte, fue operado de la nariz y también necesitó de un implante de mentón, informa ibtimes.com.
Los jóvenes señalan que no se arrepienten de todos los esfuerzos que requirió el proceso de transformación.
Mike se operó la nariz y se realizó implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla, mientras que Matt también se sometió a una rinoplastía y a un implante de mentón. Ambos participaron del show televisivo I Want A Famous Face (Quiero la cara de un famoso) de MTV.
“Valió más que la pena”, reveló Matt en el ‘show’ de MTV. “Lo haría diez veces más. Indudablemente, me ha ayudado a tener más chicas”, confesó. “Nunca imaginé que podría ser tan feliz como lo soy ahora”, comentó también su hermano Mike. “Me siento en la cima del mundo por los pocos retoques a los que me tuve que someter”, añadió.