Niño agrede a un adulto que le impidió rayar vehículos

El menor se interpuso en el camino del hombre, lo empujó e incluso le propinó varios puñetazos hasta que el adulto utilizó la fuerza para apartarlo.

Niño agrede a un adulto que le impidió rayar vehículos

El video del altercado ocurrido en un parque entre un adulto y un menor de edad ha causado gran controversia entre los usuarios estadounidenses de la Red. La grabación, que no concreta el lugar y la fecha exacta del incidente, ya acumuló varios millones de reproducciones en Facebook y otras plataformas.

En las imágenes grabadas por un testigo se aprecia cómo un niño se interpone con insistencia en el camino de un hombre, lo empuja y hasta le propina reiterados puñetazos. Al parecer, el incidente se produjo cuando el adulto impidió que el menor rayara los autos de la zona con una llave. El individuo intenta mantener la calma y llamar a la madre del pequeño, pero finalmente empuja a su agresor. El menor, a quien algunos usuarios de los foros de Internet calificaron de “sociópata”, cae al suelo y reacciona con gritos histéricos y fuertes insultos contra otros adultos presentes.

A su vez, algunos usuarios destacaron que, si bien un adulto no debe usar la fuerza contra un menor, el niño había provocado al hombre hasta el extremo y que podría encontrarse con una respuesta mucho más violenta y salir lastimado en caso de persistir en ese tipo de conducta.

Here is the video that keeps getting taken down by facebook. Kid was damageing cars in the parking lot and when confronted to leave started cussing at the people that work at the park. This guy was calling to get the mother to come get her kit when the kit started acting like this. This video started to go viral when a clip of only the last minute and not what the kid was doing was being posted. The full video is being taken down. Here is it a third time. I do not have any more information.

Posted by Anthony Dillon on Sunday, June 3, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Perra ataca y persigue a un leopardo que intentó cazar a su cachorro

Perra ataca y persigue a un leopardo que intentó cazar a su cachorro

Pescador devuelve tiburón vivo al mar

Pescador devuelve tiburón vivo al mar