Pelea entre jugadores y árbitros durante un partido en EE.UU.

Un equipo afirma que “un árbitro atacó” a uno de sus jugadores, aunque en los documentos gráficos no se aprecia quién comenzó la trifulca.

Pelea entre jugadores y árbitros durante un partido en EE.UU.
Pelea entre jugadores y árbitros durante un partido en EE.UU.

En las redes sociales se han difundido varios videos que muestran una gran pelea que tuvo lugar durante un partido de baloncesto juvenil entre los equipos R.A.W. Athletics de Chicago y Houston Raptors de Texas en la que también participaron los árbitros, informa Yahoo News.

El encuentro se celebró este 8 de julio en Georgia (Estados Unidos) y en los documentos gráficos se ve cómo los jugadores atacan a un colegiado, lo que provocó la pelea. A medida que otros oficiales y más personas se involucran, la riña se convierte en una gran trifulca.

Poco después del incidente, el entrenador del R.A.W. Athletics, Howard Martin, escribió en Twitter que “un árbitro se acercó a uno de nuestros jugadores y lo atacó”, mientras que “trataron de frenar todo eso cuando el padre del árbitro (que se encontraba en otro partido) corrió a nuestra cancha y se lanzó contra nuestros muchachos”, aunque ese tuit ha sido eliminado.

El preparador de Houston Raptors, Bobby Benjamin, afirma que vio a un jugador golpear al árbitro, pero no está seguro de quién comenzó la pelea. Finalmente, los organizadores del juego no han realizado comentarios sobre el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mujer sale ilesa de un intento de asesinato

Mujer sale ilesa de un intento de asesinato

Gigantesca Tormenta de arena se genera en el desierto de Arizona