Pequeñas criaturas marinas devoran piernas de adolescente

Su vídeo de YouTube es viral en todo el mundo.

Pequeñas criaturas marinas devoran piernas de adolescente
Pequeñas criaturas marinas devoran piernas de adolescente

Sam Kanizay, un chico de 16 años fue hospitalizado después del ataque de los crustáceos marinos carnívoros, el joven había ido a nadar a una playa situada al sudeste de Melbourne, Australia, cuando empezó a sentir algo extraño en sus piernas.

El adolescente sintió un hormigueo en las piernas y su primer instinto fue que debí haber pisado una roca, pero me di cuenta de que no podía ser así porque el dolor estaba distribuido uniformemente en todo el tobillo y el pie.

Al salir del agua, se lavó y se dio con la sorpresa que estaba cubierto de diminutos crustáceos marinos que estaban comiéndole las piernas. ‘Parecían centenares de agujeros o picaduras tipo alfiler, distribuidas por todo el tobillo y la parte superior de mi pie, dijo Sam a la radio australiana.

El profesor Richard Reina de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad de Monash, aseguró que los animales que atacaron a Sam fueron piojos de mar, pero es muy raro, cuando sucede esto ya que uno se sacude, se mueve o sale del agua y no hay consecuencias, mientras que en este caso, Sam estuvo en el agua fría durante bastante tiempo,  según el experto, los piojos de mar no acostumbran moverse en grupo, pero una vez que picaron los pies del adolescente y liberaron sangre en el agua, cientos de ellos habrían sido atraídos a las heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Elefante VS ganso

Elefante VS ganso

Niña juega con 6 perros pitbull

Niña juega con 6 perros pitbull