Político confunde a la comunidad gay con una rural

Un candidato de las elecciones locales protagonizó un curioso episodio que se ha viralizado en la Red.

Político confunde a la comunidad gay con una rural
Político confunde a la comunidad gay con una rural

El próximo 1 de julio México celebra elecciones presidenciales así como de gubernaturas, congresos locales, ayuntamientos, juntas municipales y alcaldías. Y en medio de la campaña electoral previa a los extensos comicios locales, uno de los postulantes protagonizó un curioso episodio que se ha viralizado en las redes sociales.

Durante una entrevista radiofónica, Tecutli Gómez Villalobos, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Lagos de Moreno (Jalisco), fue preguntado por la conductora del programa sobre sus propuestas para la comunidad LGBT (sigla compuesta por las iniciales de las palabras lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).

Sin embargo, el postulante, que aparentemente desconocía el significado de esta palabra, creyó que le preguntaban por una comunidad rural de su municipio por lo que prometió arreglarles los caminos y entregarles “nuevos módulos de maquinaria”.

El candidato solo rectificó cuando la periodista le explicó que se trataba de la comunidad gay y se comprometió a garantizar los derechos de las minorías.

Los internautas no tardaron en hacerse eco del gracioso episodio y recurrieron a las redes sociales para ridiculizar el lapsus del político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Propuesta matrimonial es arruina por un niño y...se hace viral en la Red

Propuesta matrimonial es arruina por un niño y…se hace viral en la Red

El nocaut de 50.000 dólares

El nocaut de 50.000 dólares