Presentan prueba de vida extraterrestre en la Tierra

El ufólogo Jaime Maussan señaló que tres de las cinco momias encontradas “parecen tener características más cercanas a los reptiles que a los seres humanos”.

Presentas prueba de vida extraterrestre en la Tierra
Presentas prueba de vida extraterrestre en la Tierra

En una conferencia celebrada el martes en Lima (Perú), denomina ‘Las momias de Nazca’, ufólogos dieron declaraciones acerca de las momias de forma humanoide recientemente encontradas en Perú, afirmando que se trata de una prueba real de la vida extraterrestre en la Tierra.

Jaime Maussan señaló que tres de las cinco momias encontradas,”parecen tener características más cercanas a los reptiles que a los seres humanos”. también se presentaron imágenes de rayos X que retratan uno de los objetos momificados, desechando las alegaciones de que las momias sean un fraude. “Nosotros vamos a presentar las evidencias preliminares que determinarán en la visión de los medios, la visión colectiva y la conciencia popular la validez que tienen”, recalcó.

Asimismo, aseguró que dichos cuerpos tienen más de 1.700 años de antigüedad, lo que corresponde casualmente, según indicó, al mismo tiempo que tienen las líneas de Nazca.

“Y si de alguna manera se considera que hay duda y que esto puede no ser real, la obligación de los peruanos, en primer lugar, y del mundo entero, es preservar estos cuerpos para encontrar una verdadera respuesta”, instó Maussan.

A finales de junio, el portal Gaia informó sobre el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca.Sin embargo, medios locales alertaron de que podría tratarse de una falsificación por varios elementos de la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volcán Sonríe antes de Erupcionar

mundos perdidos (parte 1)

Mundos perdidos (parte 1)