Queda con la cabeza atascada en el tubo de escape

En la Red se ha vuelto viral la grabación de un inusual incidente ocurrido en el Festival de Música de Winstock, celebrado el pasado fin de semana en la localidad estadounidense de Winsted, en el estado de Minnesota.

Queda con la cabeza atascada en el tubo de escape
Queda con la cabeza atascada en el tubo de escape

A una visitante del festival, de 19 años, se le quedó la cabeza atascada en el tubo de escape de una camioneta, que los bomberos tuvieron que serrar con una sierra eléctrica para rescatar a la joven.

Según USA Today, se desconoce cómo acabó en esa situación la chica, aunque se cree que probablemente fue a consecuencia de la ingesta excesiva de alcohol. Tras ser liberada, la Policía llevó a la mujer fuera del recinto donde se celebraba el concierto por haber consumido alcohol antes de la edad legal.

“¿Cuánto alcohol hay que beber para meter la cabeza en el tubo de escape de una camioneta diésel? ¿Quién conoce a esta chica? Tengo que oír su versión de la historia”, escribió en Facebook el usuario Billy Little al publicar el video.

La grabación ha sido vista más de 2.600.000 de veces en la red social.

How much alcohol does it take to get your head stuck in a diesel pickups exhaust tip?Who knows this girl? I have got to hear her side of the story.

Posted by Billy Little on Saturday, June 9, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Baile en una gasolinera se vuelve viral

Abofetea a una mujer por no cederle su asiento en el metro