rusos responden con creatividad a los islandeses que cantaron ‘Kalinka’

Un grupo de aficionados de la selección rusa grabó un video en el que cantan una canción popular de Islandia y reproducen el famoso ‘aplauso vikingo’.

rusos responden con creatividad a los islandeses que cantaron 'Kalinka'

Un grupo de hinchas islandeses conquistó Internet hace unas semanas con un video en el que cantaban su propia versión de la famosa canción rusa ‘Kalinka’, y ahora los seguidores rusos han decidido agradecérselo de la misma manera.

En el ‘clip’ de los islandeses, aficionados vestidos con ropa de colores nacionales y con increíbles paisajes al fondo cantan ‘Kalinka’, primero en su idioma y luego en ruso. Al final del video, aparece la frase ‘Россия, спасибо за гостеприимство!’ (‘¡Rusia, gracias por la hospitalidad!’).

Los hinchas rusos se sintieron tan conmovidos por este gesto, que decidieron responder de la misma manera y grabaron su propio video, cantando en medio de abedules la canción popular islandesa ‘Á Sprengisandi (Ríðum, ríðum)’ y reproduciendo el característico ‘aplauso islandés’, conocido popularmente como el ‘aplauso vikingo’ o ‘el trueno’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobrevive tras ser atravesado por una barra de hierro

Sobrevive tras ser atravesado por una barra de hierro

Médico de Michael Jackson revela que fue castrado químicamente

Médico de Michael Jackson revela que fue castrado químicamente