Su trasero explota mientras hacia sentadillas

Serena Beuford realizaba sus ejercicios de sentadillas cuando inesperadamente sus implantes reventaros y la joven cayó desmayada en el gimnasio local de Boston.

Serena Beuford de 27 años de edad, se encontraba realizando sus ejercicios de sentadillas en un gimnasio local de Boston, cuando los implantes de sus glúteos reventaron. Al momento del incidente, la joven gritó que su trasero se había ido cayendo desmayada en el suelo.

“Escuché un ruido de una explosión, y seguido vi a la mujer cayendo al suelo. Ella estaba gritando que su culo se había ido. No tenía ni idea de lo que estaba hablando, hasta que vi que su trasero no estaba ahí.” testifico Jewel, un cliente del gimnasio que se encontraba en el momento del hecho.

Según su hermana, Serena estaba filmando un video para subir a Instagram y esperaba ser famosa por su trasero que media almenos 64 pulgadas. Sus implantes los habia conseguido en una clínica sin licencia que ahora se encuentra bajo investigación.

Los médicos argumentaron que Beuford requerirá cirugía, ya que la explosión de estos implantes le causó algunos daños graves a su recto, el colon y los intestinos inferiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

El viral de Padres explicando la masturbación a sus hijos

El viral de Padres explicando la masturbación a sus hijos

Guardianes legendarios

Guardianes legendarios