Un grupode tiburones rodearon a un grupo de niños para atacarlos en una playa en Australia. Este hecho fue grabado por el drone perteneciente al fotógrafo Shaun Scott y se transmitió por el medio 9News de ese país.
Scott estaba a 140 kilómetros al norte de Carnarvón al oeste de Australia, el lugar es famosos por sus playas, ya que se pueden apreciar grandes olas y diversidad de fauna marina, un esplendido escenario para captar imágenes, posteriormente se fijó en un pequeño grupo de adolescentes que se encontraban en el área nadando y que eran rodeados por varios tiburones. Sin embargo, los menores no se dieron del terrorífico peligro que los asechaba.
Rober Harcourt, biólogo marino de la Universidad Macquarie, explicó que los tiburones eran de color cobrizo y son muy comunes en estas costas. Los animales tenían al rededor de tres metros de longitud.
“Estaban dando un vistazo y vieron que los humanos no eran una presa deseable. Están en verdad interesados en los peces, que son pequeños, grasos, jugosos y les dan energía”, explicó el biólogo.