Terrorífico: Jóvenes nadaban sin percatarse que eran rodeados por más de 400 tiburones

Drone grabó el terrorífico momento en el que un grupo de niños eran rodeado por un numeroso grupo de tiburones que los asechaban.

Un grupode tiburones rodearon a un grupo de niños para atacarlos en una playa en Australia. Este hecho fue grabado por el drone perteneciente al fotógrafo Shaun Scott y se transmitió por el medio 9News de ese país.

Scott estaba a 140 kilómetros al norte de Carnarvón al oeste de Australia, el lugar es famosos por sus playas, ya que se pueden apreciar grandes olas y diversidad de fauna marina, un esplendido escenario para captar imágenes, posteriormente se fijó en un pequeño grupo de adolescentes que se encontraban en el área nadando y que eran rodeados por varios tiburones. Sin embargo, los menores no se dieron del terrorífico peligro que los asechaba.

Rober Harcourt, biólogo marino de la Universidad Macquarie, explicó que los tiburones eran de color cobrizo y son muy comunes en estas costas. Los animales tenían al rededor de tres metros de longitud.

“Estaban dando un vistazo y vieron que los humanos no eran una presa deseable. Están en verdad interesados en los peces, que son pequeños, grasos, jugosos y les dan energía”, explicó el biólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arrojan un burro a la jaula de los tigres en zoológico chino

'Cosas de chicos' un cortometraje con otro punto de vista.

‘Cosas de chicos’ un cortometraje con otro punto de vista.