Tres perros guardianes de raza Shiba Inu se han convertido en una atracción turística en la localidad de Shimabara, de la isla de Kyushu (Japón). La fama de estos animales se ha extendido más allá de los límites del país nipón, de modo hay entusiastas y curiosos que viajan desde el extranjero para observar y fotografiar a los canes, detalla Daily Mail.
En las imágenes captadas por Miguel Yeh, un turista que viajó desde Taiwán y filmó a los animales, se aprecia como los perros asoman sus hocicos por aperturas cuadradas en un muro, mientras un cartel ubicado arriba reza: “Por favor, no los alimente o tendrán diarrea”.
Se detalla que las imágenes de estos Shiba Inu han sido compartidas más de 100.000 veces en las redes sociales japonesas.
以前、夜に放送されてる全国放送のテレビで紹介されてた島原の三太郎君達にやっとお目にかかれた🎵めっちゃ大人しくて可愛かった(*≧з≦) #島原 #柴犬 #shimabara #shibainu pic.twitter.com/IfrYtvPsQL
— とーこ@ (@tohko_S) February 2, 2018
Three Adorable Shiba Inus Guard Japanese Wall, Turn It Into Tourist Attraction https://t.co/RuRR0ThT1Y (HT: @designtaxi) #Kyushu #shibainu pic.twitter.com/NXFF0sVuK1
— Travel Japanese App (@traveljpapp) May 30, 2018