Un anuncio enloquece las redes por una ilusión óptica

Un gato extraviado infundió terror a algunos viandantes al seguirlos fijamente con los ojos desde una hoja de papel colgada en la calle por su dueño.

Un anuncio enloquece las redes por una ilusión óptica

En las redes se ha hecho viral un video que muestra un pequeño cartel en el que se pide ayuda para encontrar un gato perdido, con su respectiva foto. Colgado en una cerca de metal ondulado, la hoja adquirió el relieve de la superficie que la sostenía, lo que generó un peculiar efecto óptico.

Al acercarse al anuncio, el usuario de YouTube Max Tiseyko se percató de que el gato en cuestión seguía observándolo fijamente cuando cambiaba de ángulo para enfocarlo con su cámara. Casi como la Mona Lisa, que dirige su sonrisa a los visitantes del Louvre sin importar el ángulo, el felino devolvía su mirada al transeúnte, quien se asustó por la inesperada reacción del gato de la foto.

La grabación ha obtenido más de 269.000 reproducciones en YouTube y ha hecho reflexionar hasta a los usuarios de Reddit. “¿Encontraron al gato?”, se interesó uno de los usuarios. “El gato los encontró a ellos”, sostuvo otro.

A juzgar por el número de teléfono indicado en el anuncio, escrito en ruso, el dueño de la mascota es cliente del operador Kyivstar, así que se puede suponer que el video fue grabado en Ucrania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abofetea a una mujer por no cederle su asiento en el metro

Rusa protagoniza divertido reporte en vivo de un corresponsal brasileño