Un hombre usa un lanzallamas para quitar la nieve de la puerta de su casa

En algunos estados de EE.UU., este dispositivo se puede comprar legalmente sin necesidad de un permiso especial.

Un hombre usa un lanzallamas para quitar la nieve de la puerta de su casa
Un hombre usa un lanzallamas para quitar la nieve de la puerta de su casa

En la localidad estadounidense de Amhrest (Virginia), uno de sus residentes ha descubierto la ‘mejor’ forma de quitar la nieve de la entrada de su casa con la ayuda de un inusual instrumento: un lanzallamas.

Debido a que retirar la nieve con la tradicional pala es un trabajo duro y tedioso, Nathanael Caplinger decidió experimentar una forma más rápida y adquirió este dispositivo. En algunos estados de EE.UU., se puede comprar legalmente un lanzallamas con un alcance de hasta 15 metros sin necesidad de un permiso especial.

Finalizado el trabajo, Caplinger dijo que su nuevo método “funcionó muy bien”, pero aconsejó a quienes decidan hacer lo mismo tomar precauciones de seguridad antes de probar esta ‘nueva técnica’ quitanieves.

Sin embargo, varios internautas aseguran que su trabajo habría sido en vano o que incluso habría empeorado la situación en la entrada a su casa, debido a que por las bajas temperaturas el agua resultante de la nieve derretida se congela rápidamente, convirtiéndose en una verdadera pista de patinaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El ‘monarca’ que vive hace 22 años en un castillo de arena, en medio de una playa

Le cae encima un letrero… y sobrevive