Un perro desmotivado causa furor en la Red

Un perro desmotivado causa furor en la Red
Un perro desmotivado causa furor en la Red

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores de la raza canina cazador de alces o elkhound noruego, considerado el perro nacional de Noruega.

Tras un paseo en esquí con Forsberg y su perro de esta raza, llamado Warro, Svein Erik Moe decidió compartir en el grupo un divertido video como recuerdo de aquel día. En la grabación, se puede ver a Warro rodando en la nieve y aparentemente negándose a levantarse, mientras es arrastrado por su propietaria.

“¿Alguien reconoce este estilo?”, preguntó bromeando el dueño del can.

Sorprendentemente, las imágenes se han vuelto virales en muy poco tiempo. Más de 116.000 personas han compartido el video, originalmente destinado a propietarios de elkhounds noruegos.

Bente y Svein comentaron a Dagbladet que nunca habían esperado una respuesta tan grande. Los propietarios de Warro explicaron que, cuando regresan a casa después de un viaje en esquí, su perro tiende a recostarse y disfrutar en la nieve. “Es su tratamiento de spa”, bromeó Bente.

Aunque algunos internautas tildaron a Warro de un perro “desmotivado”, otros insistieron en que pueden ver que el can simplemente se está divirtiendo.

“Hemos recibido muchos comentarios de que ese es el comportamiento típico de esta raza”, afirmaron Bente y Svein, y agregaron que la mayoría de las reacciones fueron positivas.

Noen som kjenner igjen denne stilarten?og da tenkte jeg på stilen til kjerringa

Δημοσιεύτηκε από Svein Erik Moe στις Σάββατο, 3 Μαρτίου 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una pitón gigante se traga un ciervo más pesado que ella

Una pitón gigante se traga un ciervo más pesado que ella

Un leopardo de las nieves que le grita a la primavera

Un leopardo de las nieves que le grita a la primavera