Una cámara con sensor de movimiento captura a un “ángel”

Contra la opinión de un pastor esclesiástico, un experto en fotografía aventuró que podría tratarse de un insecto que se posó en el lente, aunque –admitió– no es posible afirmarlo con certeza.

Algunas personas de la ciudad de East Jordan, en el estado de Michigan (EE.UU.), están convencidas de haber visto un ángel, informan medios locales. La aparente presencia de un ser sobrenatural fue captada la semana pasada por una cámara con sensor de movimiento instalada en la casa de Glen Thorman, residente de esa localidad. "Dije: ¡es un ángel!", fue la reacción del hombre cuando vio la imagen de una criatura vestida de blanco que levitaba sobre su coche. Lo primero que hizo entonces fue mandarle la foto a su mujer, quien también afirmó que se trataba de un ángel. Luego, el estadounidense compartió la foto con un pastor de una iglesia que frecuenta, y este rápidamente afirmó a los medios que "no le cabía ninguna duda" de que estaba viendo algo "sobrenatural". Por su parte, Joe Clark, un experto local en fotografía, prefirió decir que es difícil afirmar con certeza qué tipo de figura es la que aparece en la foto, aunque apuntó la posibilidad de que se trate de un insecto posado en el lente o ante la cámara, cosa que podría haber dado como resultado la impresionante y polémica imagen difundida por Thorman.

Algunas personas de la ciudad de East Jordan, en el estado de Michigan (EE.UU.), están convencidas de haber visto un ángel, informan medios locales. La aparente presencia de un ser sobrenatural fue captada la semana pasada por una cámara con sensor de movimiento instalada en la casa de Glen Thorman, residente de esa localidad.

“Dije: ¡es un ángel!”, fue la reacción del hombre cuando vio la imagen de una criatura vestida de blanco que levitaba sobre su coche. Lo primero que hizo entonces fue mandarle la foto a su mujer, quien también afirmó que se trataba de un ángel.

Luego, el estadounidense compartió la foto con un pastor de una iglesia que frecuenta, y este rápidamente afirmó a los medios que “no le cabía ninguna duda” de que estaba viendo algo “sobrenatural”.

Por su parte, Joe Clark, un experto local en fotografía, prefirió decir que es difícil afirmar con certeza qué tipo de figura es la que aparece en la foto, aunque apuntó la posibilidad de que se trate de un insecto posado en el lente o ante la cámara, cosa que podría haber dado como resultado la impresionante y polémica imagen difundida por Thorman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Despiden profesora argentina que defendió a Hitler en clase

Despiden profesora argentina que defendió a Hitler en clase

Turista graba cómo un leopardo juguetea con su pierna durante un safari

Turista graba cómo un leopardo juguetea con su pierna durante un safari