Usa a sus hijos para cometer crímenes

Según muestran las imágenes, una mujer entra a la tienda con sus tres hijos, el mayor de los cuales se mete a gatas tras el mostrador.

Usa a sus hijos para cometer crímenes
Usa a sus hijos para cometer crímenes

En el video de vigilancia, que la joyería ha hecho público, se puede observar a la mujer señalando a su hijo los artículos de la vitrina que tiene que tomar. “Cuando se dio cuenta de que no había nadie en la tienda y se sintió más segura, comenzó a darle instrucciones para que volviera varias veces tras el mostrador y robara más y más joyas”, ha contado Stephanie Martínez, la directora de Bella Jeweler’s.

“Es una verdadera tragedia que usen a sus hijos para cometer este crimen”, lamentó Martínez. “Para nosotros, esa es la parte más desgarradora”, añadió.

Tan pronto como se dé con los padres, estos serán acusados ​​de contribuir a la delincuencia infantil y un tribunal determinará el futuro de los niños, según ha afirmado el oficial de Policía Keith Foster.

Un robo que tuvo lugar el pasado domingo en una joyería del estado de Arkansas (EE.UU.) alertó especialmente a las autoridades debido al ‘modus operandi’ de los ladrones. Se trata de una pareja que instruyó a sus hijos de corta edad para que realizaran el trabajo sucio, informa Fox News. El inusual caso fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda.

De acuerdo con la cadena, los ladrones se llevaron artículos por valor de al menos 30.000 dólares de la joyería Bella Jeweler’s de la ciudad de Rogers.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

un simbólico golpe al bullying

Un simbólico golpe al bullying

basquetbolista sufre infarto durante un partido

Basquetbolista sufre infarto durante un partido