‘Viajero del tiempo’ que dice venir del 6491

Un ‘viajero del tiempo’ está dando que hablar en YouTube, tras decir que es del año 6491 y revela hechos del futuro conectado a un polígrafo.

'Viajero del tiempo' que dice venir del 6491
'Viajero del tiempo' que dice venir del 6491

 

James Oliver, como se llama este ‘viajero del tiempo’, aseguró en el video, que tiene más de 370 mil reproducciones en YouTube, que fue enviado al pasado y por esa razón es que actualmente se encuentra viviendo en esta época.

“Sus años son diferentes a los míos. De donde yo soy los años son más largos. Mi planeta está más lejos del sol que el suyo así que se tarda más en darle la vuelta”, aseguró el joven que pidió difuminaran su rostro para resguardar su identidad.

Entre las revelaciones que hizo Oliver, que todo el tiempo estuvo conectado a un detector de mentiras, es que muchas especies y planetas serán descubiertos en el futuro.

‘A veces tenemos suerte y encontramos vida inteligente. Hay muchos planetas que tienen más inteligencia que la de los humano’, resaltó este supuesto ‘viajero del tiempo’.

Otra de las revelaciones de este hombre que afirma venir del año 6491 es que la tierra se calentará aún más debido al cambio climático y los polos se derretirán, dejando inundadas varias ciudades costeras.

En el material audiovisual, subido a YouTube el pasado 29 de mayo, escuchamos también que en el espacio existe una federación similar a la de las Naciones Unidas que de encarga de buscar la paz en el espacio.

Finalmente, cuando le preguntaron cosas más puntuales como ‘¿Quién sería el próximo presidente de Estados Unidos?’, el joven aseguró que existían ciertas restricciones sobre lo que podía decir sobre el futuro.

Aquí te dejamos la entrevista completa en YouTube, lastimosamente, no está subtitulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Perro que se zambulle en una fuente causa furor en las redes

Perro que se zambulle en una fuente causa furor en las redes

Leyendas y Misterios Oscuros Sobre RUSIA

Leyendas y Misterios Oscuros Sobre RUSIA